domingo

Enganchando-Me

En esto de tener dos vidas, no es raro que en alguna, al menos, me retuerza. 

Mi locologa a menudo, con ciertas cuestiones, me dice "mira si estarás disociada"! (sobre todo cuando le aparezco las uñas de una mano pintadas y las de la otra, no).

Así que estoy tratando de hacer eje en la duplicidad, como mínimo, y en la multiplicidad, como forma de vida. 

Y justo hoy leo esto: 
"Un mismo ser, dividido en dos identidades (...) ¿como podría existir una mirada desdoblada? ¿ como podría una misma conciencia estar en dos conciencias distintas, en dos alternativas de pensamiento?
solo en sueños -se dijo-, y cuando lo hizo, fue la mariposa"
Y pensé inmediatamente en mis perfiles que, aun divididos, son parte de una misma linea. 

Y pensé en esas dos personalidades (mínimo) que me cuesta congeniar pero que, al tomar conciencia y (tratando por ahora) de disfrutar y aprovechar, se convierten en mariposa, es decir, en algo hermoso.





Todos esos ganchitos que retuerzo hasta el hartazgo pueden ser ejemplos de una mente retorcida o una forma especial de escritura.



¿Un lenguaje propio?



Aun no lo se. 



Como de un tiempo a esta parte y con esperanzas de seguir hasta el fin de mis días, sigo buscando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario