lunes

Vacaciones...

Durante la semana que vacacioné de mi vida ordinaria escribí hojas y hojas en mi cuadernito rojo como si estuviera escribiendo acá.

Y claro! las limitaciones de la conectividad y la no comodidad de mi teclado hicieron que la pluma (sí, pluma) fuera mi elemento fundamental.

Ahora que estoy de vuelta en mi entorno común debiera empezar a pasarlo a posts...  Y bueno,  yo y mis todas yo, todas juntas y revueltas, ninguna de mi ni de nosotras es lo suficientemente organizada como para hacerlo en tiempo y forma. Ni siquiera si cuento con la ansiedad como factor dominante.

Ya llegará.

Tiempo al tiempo y a las ganas, no?

Muy probablemente me siente obsesivamente una de estas noches y pase todo junto. Pero hoy me arden los ojos y necesito apagar la pantalla, los párpados y la cabeza por unas cuantas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario